cabecera-web-nacho-alcalde.jpg

    Ignacio Vázquez lanza su campaña a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz también en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook

    • En twitter o Instagram se puede encontrar la información sobre su campaña buscando “Ignacio Vázquez Casavilla” y en Facebook “Nos gusta Torrejón”. Además, se ha creado la web: www.ignaciovazquezcasavilla.es que recogerá las notas de prensa y vídeos de la candidatura, informaciones todas ellas que se verán reflejadas en las redes sociales

    • Ayer, el candidato difundió un vídeo, que ya lleva miles de reproducciones acumuladas, en el que recorre en bicicleta la ciudad y explica con su propia voz la gestión que ha realizado en la ciudad y reflexiones como: “me presento a alcalde no por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todas y todos, me presento por lo que todavía queda por hacer por y para los torrejoneros”

    • El candidato también añadió que “es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos”

    TORREJÓN DE ARDOZ, 08 DE MAYO DE 2019. Ignacio Vázquez presentó ayer su candidatura a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, lanzando también su campaña en las redes sociales donde informará sobre sus propuestas e ideas a todos los torrejoneros y torrejoneras. Algunos de los lemas del candidato y actual alcalde son “Nos gusta Torrejón”, “Torrejón es lo primero” o “Tus ideas importan. Participa en mi proyecto”. A ello se une el hastag #nosgustatorrejón.

    En twitter o Instagram se puede encontrar las propuestas buscando “Ignacio Vázquez Casavilla” y en Facebook “Nos gusta Torrejón”. Además, se ha creado la web www.ignaciovazquezcasavilla.es que recogerá las notas de prensa y videos de la candidatura, informaciones todas ellas que se verán reflejadas en las redes sociales.

    Por otro lado, Ignacio Vázquez estrenó las redes con un emocionante video en el que relata con su propia voz, entre otras cuestiones, que “me presento a alcalde no por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todas y todos, me presento por lo que todavía queda por hacer por y para los torrejoneros”. El actual alcalde también recuerda que es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos.

    © 2019 Ignacio Vázquez Casavilla

    Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información