cabecera-web-nacho-alcalde.jpg

    Multitudinario apoyo vecinal en el acto de presentación de Ignacio Vázquez a la Alcaldía con el lema “Nos Gusta Torrejón” en un abarrotado Teatro Municipal

    • El candidato y actual alcalde destacó en su discurso: “me presento a alcalde no por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todas y todos, me presento por lo que todavía queda por hacer por y para los torrejoneros”

    • Para Ignacio Vázquez “es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos”

     • “Para un torrejonero, ser el alcalde de nuestra ciudad estos cuatro años ha merecido la pena por la gestión y el trabajo realizado para todos. Hemos consolidado el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón de Ardoz, situándolo en el mapa tanto de Madrid como de España”

    • “Hemos recuperado las señas de identidad, impulsando el orgullo de ser torrejoneros y logrado pasar de ser el patito feo y de estar en el pelotón de cola, a convertirnos en referente y situarnos en el liderazgo de las ciudades madrileñas y españolas”, indicó el actual vicealcalde y número 3, José Luis Navarro

    • Para Nacho, como conocen muchos torrejoneros a Ignacio Vázquez, “los hechos y las mejoras están ahí. Y para verlas no hacen falta explicaciones, basta con pasear por sus calles y compararlo a cómo era hace diez años cuando gobernaban los mismos que ahora se oponen a todo lo bueno que se hace en Torrejón”

    • Durante el vibrante acto se presentó la Plataforma ciudadana Nos Gusta Torrejón que apoya la candidatura de Ignacio Vázquez, y que está impulsada por torrejoneros independientes como Miriam Gutierrez, campeona de Europa de Boxeo, experta en programas para la superación de la violencia de género, Juanjo Crespo, diplomado universitario, oficial de Policía Local, Campeón del Mundo de Atletismo y Jose Antonio Moreno, Profesor De Canto, Tenor Internacional y uno de los Tres Tenores de Torrejon, del Grupo Adesso

    • Los tres impulsores de la plataforma explicaron que “torrejoneros independientes con diversas idelologías políticas y orgullosos del cambio que ha tenido nuestra ciudad, nos hemos unido para crear la plataforma ciudadana Nos gusta Torrejón”

    TORREJÓN DE ARDOZ, 10 DE MAYO DE 2019. Un abarrotado Teatro Municipal José Mª Rodero acogió ayer la candidatura de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz con el lema “Nos Gusta Torrejón”. El candidato y actual alcalde destacó en su discurso: “me presento a alcalde no por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todas y todos, me presento por lo que todavía queda por hacer por y para los torrejoneros”.

    Para Ignacio Vázquez “es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos”.

    “Para un torrejonero, ser el alcalde de nuestra ciudad estos cuatro años ha merecido la pena por la gestión y el trabajo realizado para todos. Hemos consolidado el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón de Ardoz, situándolo en el mapa tanto de Madrid como de España”.

    “Hemos recuperado las señas de identidad, impulsando el orgullo de ser torrejoneros y logrado pasar de ser el patito feo y de estar en el pelotón de cola, a convertirnos en referente y situarnos en el liderazgo de las ciudades madrileñas y españolas”, indicó el actual vicealcalde y número 3, José Luis Navarro.

    Para Nacho, como conocen muchos torrejoneros a Ignacio Vázquez, “los hechos y las mejoras están ahí. Y para verlas no hacen falta explicaciones, basta con pasear por sus calles y compararlo a cómo era hace diez años cuando gobernaban los mismos que ahora se oponen a todo lo bueno que se hace en Torrejón”.

    Durante el vibrante acto se presentó la Plataforma ciudadana Nos Gusta Torrejón que apoya la candidatura de Ignacio Vázquez, y que está impulsada por torrejoneros independientes como Miriam Gutierrez, campeona de Europa de Boxeo, experta en programas para la superación de la violencia de género, Juanjo Crespo, diplomado universitario, oficial de Policía Local, Campeón del Mundo de Atletismo y Jose Antonio Moreno, Profesor De Canto, Tenor Internacional y uno de los Tres Tenores de Torrejon, del Grupo Adesso.

    Los tres impulsores de la plataforma explicaron que “torrejoneros independientes con diversas idelologías políticas y orgullosos del cambio que ha tenido nuestra ciudad, nos hemos unido para crear la plataforma ciudadana Nos gusta Torrejón”.

    ignacio vaquez teatro 2

    ignacio vaquez teatro 2

    ignacio vaquez teatro 3

     

    © 2019 Ignacio Vázquez Casavilla

    Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información