cabecera-web-nacho-alcalde.jpg

    La candidatura a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz que lidera Ignacio Vázquez combina experiencia y renovación para que la ciudad siga avanzando con un gobierno sólido

    • La dilatada experiencia en la gestión, por tratarse de personas de contrastada solvencia, habilidad negociadora y perfectos conocedores del engranaje municipal, la ponen el actual vicealcalde y número 3 de la lista, José Luis Navarro, el segundo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente y Obras, Valeriano Díaz, la concejala de Sanidad y Educación, Carla Picazo, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, el edil de Cultura y Bienestar, Rubén Martínez, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y la concejala de Mayores, Ana Verónica González, entre otros componentes del actual Gobierno local de Torrejón

    • En la lista electoral se incluyen personas independientes procedentes de la sociedad torrejonera y componentes de la plataforma ciudadana “Nos gusta Torrejón” como Miriam Gutiérrez que es oficial de jardinería, campeona de Europa de Boxeo, y tiene experiencia impartiendo a mujeres y jóvenes programas para la superación de la violencia de género, por lo que si los vecinos nos dan su apoyo será la próxima concejala de Mujer; Juan José Crespo, diplomado universitario, oficial de Policía Local y campeón del Mundo de Atletismo, sería concejal de Seguridad; y José Antonio Moreno, profesor de Canto, tenor internacional, uno de los tres Tenores de Torrejón, del grupo Adesso, ocuparía el área de Cultura

    • Para Ignacio Vázquez “es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos”

    • El domingo 26 de mayo decidimos en las elecciones locales si Torrejón de Ardoz sigue avanzando y progresando como en los últimos años o vuelve al mediocre pasado

    TORREJÓN DE ARDOZ, 14 DE MAYO DE 2019. Esta mañana, en el Parque Europa se ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que lidera como candidato a alcalde Ignacio Vázquez y que combina renovación y experiencia.

    La dilatada experiencia en la gestión, por tratarse de personas de contrastada solvencia, habilidad negociadora y perfectos conocedores del engranaje municipal, la ponen el actual vicealcalde y número 3 de la lista, José Luis Navarro, el segundo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente y Obras, Valeriano Díaz, la concejala de Sanidad y Educación, Carla Picazo, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, el edil de Cultura y Bienestar, Rubén Martínez, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y la concejala de Mayores, Ana Verónica González, entre otros componentes del actual Gobierno local de Torrejón.

    En la lista electoral se incluyen personas independientes procedentes de la sociedad torrejonera y componentes de la plataforma ciudadana “Nos gusta Torrejón” como Miriam Gutiérrez que es oficial de jardinería, campeona de Europa de Boxeo, y tiene experiencia impartiendo a mujeres y jóvenes programas para la superación de la violencia de género, por lo que si los vecinos nos dan su apoyo será la próxima concejala de Mujer; Juan José Crespo, diplomado universitario, oficial de Policía Local y campeón del Mundo de Atletismo, sería concejal de Seguridad; y José Antonio Moreno, profesor de Canto, tenor internacional, uno de los tres Tenores de Torrejón, del grupo Adesso, ocuparía el área de Cultura.

    Para Ignacio Vázquez “es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos”.

    El domingo 26 de mayo decidimos en las elecciones locales si Torrejón de Ardoz sigue avanzando y progresando como en los últimos años o vuelve al mediocre pasado.

    Si los torrejoneros vuelven a confiar mayoritariamente en nosotros, este será el Gobierno que gestionará Torrejón con eficacia, honradez y cercanía:

    1. Ignacio Vázquez Casavilla. Licenciado Derecho. Candidato alcalde.
    2. Miriam Gutiérrez Parra (Independiente). Oficial Jardinería. Campeona de Europa Boxeo. Candidata a concejala Mujer.
    3. José Luis Navarro Coronado. Diplomado Relaciones Laborales-Graduado Social. Candidato vicealcalde y portavoz Gobierno.
    4. Valeriano Díaz Baz. Técnico Especialista Telecomunicaciones. Candidato concejal Obras y Medio Ambiente.
    5. Carla Picazo Navas. Diplomada Ciencias Empresariales. Candidata concejala Sanidad y Educación.
    6. Alejandro Navarro Prieto. Licenciado- Graduado Derecho. Candidato concejal Festejos, Juventud y Participación.
    7. Juan José Crespo Rincón (Independiente). Diplomado Universitario. Oficial Policía Local. Campeón del Mundo Atletismo. Candidato concejal Seguridad.
    8. Isabel Redondo Alcaide. Doctora Historia. Licenciada Filosofía y Letras. Candidata concejala Transparencia, Nuevas Tecnologías y Patrimonio.
    9. Marcos López Álvarez. Licenciado Derecho. Subinspector de Hacienda. Candidato concejal Hacienda.
    10. Ana Verónica González Pindado. Licenciada Derecho. Candidata concejala Mayores.
    11. José Miguel Martín Criado. Técnico Comercial y ex jugador de fútbol profesional. Candidato concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil.
    12. Rubén Martínez Martín. Licenciado Ciencias del Trabajo y Diplomado Relaciones Laborales. Candidato concejal Bienestar e Inmigración.
    13. Ainhoa García Jabonero. Licenciada Sociología. Candidata concejala Empleo y Contratación.
    14. José Antonio Moreno de Torres (Independiente). Profesor de Canto (titulado superior). Tenor Internacional. Candidato concejal Cultura.
    15. Esperanza Fernández de Mesa. Técnica Medioambiental. Candidata concejala.
    16. Ángeles Jiménez Méndez. Jubilada. Técnica Especialista en cadena de montaje. Candidata concejala.
    17. Alberto Cantalejo Manzanares. Licenciado Derecho. Abogado. Candidato concejal.

    candidatura ok 2

    © 2019 Ignacio Vázquez Casavilla

    Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información