cabecera-web-nacho-alcalde.jpg

    Ignacio Vázquez potenciará la creación de empleo para los torrejoneros con los polígonos Casablanca y Almendros, el nuevo Centro Comercial Open Sky e iniciando un nuevo tercer polígono en la A2

    • El actual alcalde y candidato a la Alcaldía destacó que “entre mis medidas están: desarrollar los polígonos Casablanca y Almendros con la llegada de grandes empresas, como el nuevo Centro Comercial Open Sky; iniciar la urbanización de un tercer polígono en la A2 junto a Parque Corredor; potenciar la ciudad como destino turístico, impulsar el Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones más demandadas por las empresas de la zona; favorecer nueva Estrategia Torrejón por el empleo con los agentes sociales”

    TORREJÓN DE ARDOZ, 24 DE MAYO 2019. Ignacio Vázquez potenciará la creación de empleo para los torrejoneros con los polígonos Casablanca y Almendros, el nuevo Centro Comercial Open Sky e iniciando un nuevo tercer polígono en la A2.

    El actual alcalde y candidato a la Alcaldía destacó que “entre mis medidas están: desarrollar los polígonos Casablanca y Almendros con la llegada de grandes empresas, como el nuevo Centro Comercial Open Sky; iniciar la urbanización de un tercer polígono en la A2 junto a Parque Corredor; potenciar la ciudad como destino turístico, impulsar el Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones más demandadas por las empresas de la zona; favorecer nueva Estrategia Torrejón por el empleo con los agentes sociales”.

    © 2019 Ignacio Vázquez Casavilla

    Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información