cabecera-web-nacho-alcalde.jpg

    El atleta torrejonero Juan José Crespo, tres veces campeón del mundo amateur, se suma a la candidatura de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz

    • Profesionalmente, Juan José Crespo tiene un amplio conocimiento y experiencia en la seguridad ciudadana, ya que es oficial de la Policía Local de Majadahonda, por lo que es la apuesta de Ignacio Vázquez para asumir las responsabilidades de la Concejalía de Seguridad, como el futuro concejal de esta área si los torrejoneros otorgan su confianza mayoritaria a este proyecto

    • Además, tiene una extensa trayectoria en la administración pública presidiendo el máximo órgano de representación de los empleados públicos, al ser el presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Majadahonda, también es el secretario general del sindicato CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal) en la ciudad madrileña

     

    TORREJÓN DE ARDOZ, 24 ABRIL 2019. Juan José Crespo, es uno de los deportistas amateur más importantes a nivel internacional que ha cosechado tres medallas de oro y dos de plata en los mundiales además de 15 medallas en los campeonatos de España y ganador de la Maratón Popular de Madrid 2018. Además, tiene un amplio conocimiento y experiencia en la seguridad ciudadana, ya que es oficial de la Policía Local de Majadahonda.

    Ahora se suma a la candidatura de Ignacio Vázquez como independiente para asumir las responsabilidades de la Concejalía de Seguridad, como el futuro concejal de esta área si los torrejoneros otorgan su confianza mayoritaria a este proyecto.

    "Fue Nacho quien me propuso formar parte de su equipo hace unas semanas y con toda humildad, me pareció una excelente idea porque creo que puedo aportar mucho para seguir mejorando esta ciudad. Personalmente, me hace mucha ilusión participar de este proyecto tan torrejonero que estoy seguro, va a seguir haciendo de Torrejón una de las mejores ciudades para vivir de España", valoró Crespo.

    Por otro lado, Ignacio Vázquez, candidato a la Alcaldía y actual alcalde de Torrejón de Ardoz, valoró que "Juan José Crespo encarna los valores de todo un campeón, como son esfuerzo y dedicación y que se identifican a la perfección con el proyecto que tenemos para Torrejón de Ardoz. A ello se une una dilatada experiencia profesional en materia de seguridad ciudadana y en la administración pública, requisitos idóneos para ser el futuro concejal de Seguridad, un área que para este Gobierno ha sido y va a seguir siendo fundamental en los próximos años".

    "Voy a aprovechar esta nueva etapa para transmitir los principios que me acompañan en mi trayectoria vital como deportividad, compañerismo y solidaridad a todos mis vecinos. Además, como torrejonero conocedor de la realidad de nuestra ciudad, la sensación sobre la seguridad en la misma ha tenido una constante evolución positiva en los últimos años, como avalan los datos oficiales que ofrece la Delegación de Gobierno año tras año. Eso no quita que todo se debe mejorar y estoy seguro de que se pueden hacer importantes avances, elaborando un nuevo Plan Especial de Seguridad Ciudadana destacando la puesta en funcionamiento de la Policía de Barrio, asignando una patrulla a cada barrio de la ciudad para mejorar la seguridad y convivencia de todos", explicó Crespo.

    La incorporación de Juan José Crespo se suma a la de Miriam Gutiérrez, reciente campeona de Europa de boxeo, como dos importantísimos fichajes en la renovada candidatura de Ignacio Vázquez.

    © 2019 Ignacio Vázquez Casavilla

    Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información