cabecera-web-nacho-alcalde.jpg

    José Antonio Moreno, uno de los 3 tenores de Torrejón, considerado entre los mejores cantantes líricos españoles de la actualidad, se incorpora a la candidatura de Ignacio Vázquez para las Elecciones Municipales del 26 de mayo

    • José Antonio Moreno, tenor internacional y profesor de Canto (titulado superior), es uno de los cantantes líricos españoles más importantes en la actualidad, célebre por ser una de las grandes voces del grupo Adesso, destacada entre las mejores formaciones musicales liricas y, popularmente conocido como uno de los 3 tenores de Torrejón, se une como independiente a la candidatura de Ignacio Vázquez para asumir la Concejalía de Cultura

    • José Antonio Moreno destacó que "he realizado numerosos viajes fuera de España por mi profesión y siempre he presumido con orgullo de ser español y torrejonero. Cuando Ignacio Vázquez me propuso ir en su candidatura no lo dudé, porque siempre he querido trabajar por Torrejón"

     

    TORREJÓN DE ARDOZ, 25 DE ABRIL 2019. José Antonio Moreno, uno de los cantantes líricos españoles más importantes en la actualidad, célebre por ser una de las grandes voces del grupo Adesso, una de las mejores formaciones musicales liricas y, popularmente conocido como uno de los 3 tenores de Torrejón, se une a la candidatura de Ignacio Vázquez para las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

    Asimismo, hay que recordar que los 3 tenores de Torrejón de Ardoz, integrantes del grupo Adesso, interpretarán la canción oficial de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
    José Antonio Moreno es un brillante tenor internacional reconocido con el diploma "Luciano Pavarotti" por la ópera de Sofia (Bulgaria) o por el propio Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que le ha rendido homenaje denominando un aula de la Caja del Arte con su nombre. Además es un polifacético artista, muy implicado en el mundo de la cultura en general y especialmente en Torrejón de Ardoz donde se inició como cantante lírico.

    José Antonio Moreno destacó que "he realizado numerosos viajes fuera de España por mi profesión y siempre he presumido con orgullo de ser español y torrejonero. Cuando Ignacio Vázquez me propuso ir en su candidatura no lo dudé, porque siempre he querido trabajar por Torrejón".

    El candidato a la Alcaldía y actual alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recordó que "José Antonio Moreno es uno de los artistas más importantes que tenemos en nuestra ciudad y un referente de la cultura en Torrejón. Su gran trayectoria artística, el conocimiento que tiene del mundo cultural y su pasión por Torrejón de Ardoz, harán de él, si los torrejoneros nos dan su confianza, un excelente concejal de Cultura".

    "Solicito a todos los torrejoneros en primer lugar que crean en el futuro que su ciudad tiene por delante y que confíen en un proyecto liderado por un alcalde que ya ha demostrado que es un excelente gestor. Vamos a potenciar los Centros Culturales con los talleres y cursos en los que participan miles de torrejoneros para que puedan ver satisfechas sus inquietudes culturales y artísticas. También vamos a fomentar el uso y la calidad de las Bibliotecas Municipales, e impulsar La Caja del Arte, el Teatro Municipal José María Rodero, el Museo de la Ciudad y las Salas de Exposiciones como referentes culturales y artísticos. Iniciaremos las obras del futuro Centro Cultural Soto Henares. Y nos comprometemos a estar más cerca de los artistas locales para apoyarles y canalizar todo su potencial", añadió el tenor.

    La incorporación de José Antonio Moreno, se añade a las de Miriam Gutiérrez y Juan José Crespo como tres grandes fichajes independientes en la renovada candidatura de Ignacio Vázquez.

    © 2019 Ignacio Vázquez Casavilla

    Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información